jueves, 2 de julio de 2015

Usar el sujetador correcto.

Es muy frecuente cruzarse con mujeres (de cualquier edad), que usan sujetadores inadecuados.

Puede que algun/a lector/a de este artículo piense que tan solo son opiniones, pero la realidad es que no se trata de eso.

Todo el equipo de profesionales que foprmamos directa o indirectamente el "grupo interdisciplinar divulgador de conocimientos en corsetería SAYFIT", estamos muy sensibilizados con esta cuestión.

El grupo esta formado por profesionales del Sector y de la salud. No nos conformamos con la idea de que 7 de cada 10 mujeres no usan el sujetador de la talla y la copa que les corresponde y que no hay nada a hacer para mejorar estas cifras.

Sabemos que todo depende del compromiso profesional de todos/as.

Las 150 tiendas que recomienda SAYFIT, por ejemplo, son establecimientos con la capacidad experta necesaria para informar y ayudar a cada usuaria que se acerque, a encontrar la prenda que precise. Y no estamos hablando tan solo de tallas y copas. También hablamos de deporte, de seducción, de estilo, de forma de vida, de estética, de confort...

Para ello, la técnica usada desde hace muchos años que consiste en ayudar a la usuaria en el probador, ha mejorado de forma considerable, en cuanto se han añadido técnicas nuevas de bra-fitting, con las que se ayuda a escoger correctamente la prenda. las profesionales denominadas Personal Shopper, tienen la obligación de aprender estas técnicas para vestir a la mujer por dentro, no tan solo por fuera.

Y lo que está claro es que hay muy pocas profesionales especialistas en bra-fitting. Solo basta mirar a tu alrededor y descubrir piezas mal puestas, apretadas, grandes, pequeñas, o inadecuadas.

Tampoco ayuda a una persona que necesita asesoramiento experto, acudir a una tienda de precios bajos y venta por impulso.

Insisto nuevamente en que es muy importante acudir a tiendas expertas como las que recomienda Sayfit, y descubrir las marcas que recomienda. Ahora ya tienen la primera. Se trata de la marca CLARA, que ha encontrado el "hueco de mercado" que han dejado otras marcas clásicas que han desaparecido de escena.           

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