miércoles, 5 de agosto de 2015

Mujeres normales, mujeres preciosas.

Este blog en todo momento, ha querido llamar la atención sobre la perfección del cuerpo humano. Cada uno con sus peculiaridades no son otra cosa que cuerpos normales de personas normales.

Acudir a una tienda a comprar una prenda y decirte que no tienen o tu talla o tu copa, es tratarte de que no eres una persona con el cuerpo estandarizado y por lo tanto vas a descubrir las grandes dificultades de no regularizar tu forma física con aquellos standarts que no son lo mas habitual para al menos un 30% de las mujeres.

Os pongo varios ejemplos:

Una chica de 17 años jugadora de basquet. 1,85 estatura. 78 k. Su caja torácica exige una talla 105. Copa B. Pues entró a una tienda de venta por impulso para comprarse un sujetador de fantasía y le entraron todos los complejos. Es una usuaria de Sayfit. Descubre la tienda que necesita en la APP.

Una mujer con pecho pequeño (copa A) y talla 90. Cada vez intentan convencerla de que se compre una 85 copa B. Le aprieta de contorno y le sobra copa. Es usuaria de Sayfit. Ya acude a una tienda que disponen de 90A

Os podría contar algunos mas, pero todo consiste en descubrir la tienda que disponen del producto que necesitas y que te ayudan a encontrarlo. Y que si no lo tienen en la tienda lo piden.

No me digais que lo mas habitual no es esto,


Esta sesión de fotos en blanco y negro con modelos en talla grande, entre las que está Ashley Graham, para demostrar que las mujeres llenitas también son preciosas. Y hablamos de tallas y de copas.

He de agradecer a Maribel Izaguirre de Lencería Chelyma de Erandio (Lencería recomendada por Sayfit) que me proporcionara esta extraordinaria foto.

Pues eso. Se trata de encontrar qué en qué tienda te pueden echar una mano. 

Cuando encuentres la tienda en la que te sientas cómoda y encuentres lo que buscas, lo demás será historia.

No hay comentarios: